| Elenco |
Pablo Brichta |
| . |
Monica Villa |
. |
Jean Pierre Reguerraz |
|
| Violín |
Violeta Bernasconi |
| Guitarra |
Juan Manuel Padilla |
| Música original |
Jorge Valcarcel |
| . |
Alfredo Seoane |
|
Escenografía
y vestuario |
Alberto Belatti |
| Producción ejecutiva |
Romina Chepes |
| Diseño de iluminación |
Sebastián Blutrach |
| Asistente de dirección |
Franco Battista |
|
| Dirección |
Lía Jelín |
|
| Sala |
Carlos Somigliana |
|
|
Un espectáculo de Lía Jelín con música de Jorge Valcarcel y Alfredo Seoane en base a textos de Roberto Cossa, Marta Degracia, Carlos Pais y Roberto Perinelli. Con la actuación de Pablo Brichta , Mónica Villa, Jean Pierre Reguerraz y Gustavo Masó.
Cuatro personajes de la fauna de Buenos Aires, interpretados por Pablo Brichta , Mónica Villa, Jean Pierre Reguerraz y Gustavo Masó , deambulan por un viejo bar –el más clásico icono porteño- donde desgranan sus historias de seres desesperanzados, pero capaces de enamorarse, de desesperados que resisten y de perdidos en un tiempo y una sociedad que no comprenden. Con la participación de los músicos : Violeta Bernasconi (violín) y Juan Manuel Padilla (guitarra).
|
|
De cirujas, putas y suicidas es un espectáculo creado y dirigido por Lía Jelín sobre la base de textos escritos por Roberto “Tito” Cossa, Marta Degracia, Carlos Pais y Roberto Perinelli , con música original y arreglos de Jorge Valcarcel y Alfredo Seoane , producción ejecutiva de Romina Chepes , escenografía y vestuario de Alberto Belatti , diseño de iluminación de Sebastián Blutrach y asistencia de dirección de Franco Battista.
Dirección general: Lía Jelín.
Jelín y Valcarcel conocieron los textos de estos cuatro autores de la Fundación Somigliana , escritos como monólogos, y decidieron unirlos y potenciarlos al género de una cuasi comedia musical. |